El Tribunal de Cuentas, con la finalidad de facilitar la información sobre su actividad que pueda ser de interés para los ciudadanos, ha creado este “Portal de la Transparencia”, poniendo a su disposición, de una forma centralizada, toda la información sujeta a la obligación de publicidad activa, prevista en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, junto con otras adicionales que se han considerado de especial relevancia.
Sin perjuicio del contenido de este Portal de la Transparencia, las informaciones incluidas en el mismo figuran también en los apartados correspondientes de la página web del Tribunal de Cuentas, de acuerdo con su estructura y organización.
La Ley 19/2013, establece también el derecho de acceso a la información pública, sus límites y la forma de ejercicio del mismo. En el ámbito del Tribunal de Cuentas este derecho se ejercerá conforme al procedimiento previsto en el Acuerdo del Pleno, de 27 de noviembre de 2014, sobre el acceso a la información pública que obre en poder del Tribunal de Cuentas.
La información publicada en este Portal de Transparencia, o accesible a través del mismo, está revisada a noviembre de 2024.
Actualmente el Tribunal de Cuentas no concede ayudas ni subvenciones públicas
Para ejercer el derecho a la información pública que obre en poder del Tribunal de Cuentas relativa a las actividades de la Institución sujetas a derecho administrativo, acceda a nuestra sede electrónica: