SEMANA DEL 01 al 07 DE OCTUBRE DE 2018

1/10/18

SECCIÓN DE ENJUICIAMIENTO:

DEPARTAMENTO PRIMERO

Día 3 de octubre de 2018, a las 10 h.

Procedimiento de Reintegro por Alcance nº 124/17. Ramo: Sector Público Local (Inf. Fiscalización Operaciones de enajenaciones del Patrimonio Inmobiliario de la EMVS de Madrid, S.A. y controles por Inst. competentes – Ejercicios 2012 y 2013), Madrid. Juicio Ordinario.

Día 5 de octubre de 2018, a las 10 h.

DEPARTAMENTO SEGUNDO

Día 1 de octubre de 2018, a las 10 h.

Procedimiento de Reintegro por Alcance nº 225/15-25. Ramo: Comunidades Autónomas (Cª de Empleo – Ayudas destinadas a Empresas para la Financiación de Planes de Viabilidad – Hijos de Andrés Molina), Andalucía. Audiencia Previa.

Día 1 de octubre de 2018, a las 11 h.

Procedimiento de Reintegro por Alcance nº 225/15-28. Ramo: Comunidades Autónomas (Cª de Empleo – Ayudas destinadas a Empresas para la Financiación de Planes de Viabilidad – Mancomunidades desarrollo y Financiación), Andalucía. Audiencia Previa.

Día 1 de octubre de 2018, a las 12 h.

Procedimiento de Reintegro por Alcance nº 274/16. Ramo: Sector Público Local (Ayuntamiento de Carmona), Sevilla. Audiencia Previa.

RELACIONES INSTITUCIONALES:

Días del 3 al 5 de octubre

Curso “La nueva regulación de la contratación del Sector Público: Fiscalización y Enjuiciamiento por el Tribunal de Cuentas”, organizado por el Tribunal de Cuentas y bajo la dirección académica del Presidente de la Sección de Enjuiciamiento, que tendrá lugar en el Palacio de Justicia de Logroño (La Rioja). La inauguración correrá a cargo de la Presidenta del Tribunal de Cuentas.

RELACIONES INTERNACIONALES:

Día 1 de octubre

Celebración en Praga del XXV Aniversario de la creación de la Entidad Fiscalizadora Superior de la República Checa, con la asistencia de la Consejera de Cuentas del Departamento del Área de la Administración Socio-Laboral y de la Seguridad Social.