Reunión de las Comisiones de Coordinación en el ámbito local del Tribunal de Cuentas y los Órganos de Control Externo de las Comunidades Autónomas (OCEX) y sobre la Plataforma de Rendición de Cuentas.

21/12/20

El día 15 de diciembre, por viedeoconferencia, se han celebrado sendas reuniones de las Comisiones de Coordinación del Tribunal de Cuentas y los Órganos de Control Externo de las comunidades autónomas (OCEX) en el ámbito local y sobre la Plataforma de Rendición de Cuentas, presididas por el Consejero de Cuentas del Departamento de Entidades Locales de su Sección de Fiscalización.

En las reuniones se han abordado distintas actuaciones encaminadas a reforzar la colaboración en el control del sector público local y en la mejora de la rendición de cuentas y de su fiscalización, incluyendo el intercambio de información sobre los respectivos programas anuales de trabajo previstos para el ejercicio 2021, así como el estado de situación de los trabajos relativos a la Plataforma de Rendición de Cuentas de las Entidades Locales.

Acto Oficial