Escudo Oficina de Prensa


TRIBUNAL DE CUENTAS
OFICINA DE PRENSA

Primer Seminario Conjunto EUROSAI-AFROSAI sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

21/11/19

Motivo del viaje: Los días 21 y 22 de noviembre se celebró en Lisboa (Portugal) el primer Seminario Conjunto EUROSAI-AFROSAI, que tuvo como tema central la auditoría y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El objetivo del seminario fue compartir prácticas y experiencias en el campo de la auditoría de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, analizándose las experiencias y lecciones aprendidas en el marco de las auditorías realizadas hasta la fecha, tanto las referidas a la fase de preparación de los gobiernos para la implementación de los ODS, como las realizadas sobre las labores de implementación de ODS específicos.

Los representantes del Tribunal de Cuentas presentaron los resultados de la experiencia del Tribunal en materia de auditoría de ODS y moderaron una de las sesiones de trabajo. Asimismo, la Presidenta del Tribunal de Cuentas, en su calidad de Secretaria General de EUROSAI, intervino en el acto de clausura del citado seminario.

Destino: Lisboa (Portugal).

Fechas: 21 y 22 de noviembre de 2019.

Miembros del Pleno asistentes: Presidenta del Tribunal de Cuentas y Consejero de Cuentas del Departamento de Entidades Locales.

Coste del viaje de la Presidenta: 264,63 euros.

Coste del viaje del Miembro del Pleno: 264,63 euros.


LISTADO DE CATEGORIAS

Viajes Oficiales

LISTADO DE TEMAS