Escudo Oficina de Prensa


TRIBUNAL DE CUENTAS
OFICINA DE PRENSA

Actos conmemorativos del 25 aniversario de la Oficina Superior de Auditoría de la República Checa

1/10/18

Motivo del viaje: La Oficina Superior de Auditoría de la República Checa organizó un evento para celebrar el 25 aniversario de su creación. Los actos conmemorativos contaron con la presencia del Señor Miloš Zeman, Presidente de la República Checa, así como con la participación de los Presidentes de varias Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS) del ámbito europeo.

En su intervención, el Sr. Miloslav Kala, Presidente de la Oficina Superior de Auditoría de la República Checa, se centró en los beneficios y retos a los que se enfrenta su Institución. El acto también contó con intervenciones de diversas autoridades, tales como el Sr. Klaus-Heiner Lehne, Presidente del Tribunal de Cuentas Europeo; el Sr. Roman Kubíček, Presidente de la Comisión de Control Presupuestario; el Sr. Karol Mitrík,  Presidente de la EFS de la República de Eslovaquia  y el Sr. Seyit Ahmet Baş, Presidente de la EFS de Turquía y de la Organización de Entidades Fiscalizadoras Superiores de Europa (EUROSAI).

La Oficina Superior de Auditoría de la República Checa es la Vicepresidencia primera de EUROSAI y a partir de 2020 asumirá la Presidencia de la citada Organización.

Destino: Praga (República Checa).

Fecha: 30 de septiembre – 1 de octubre de 2018. 

Miembros del Pleno asistentes: Consejera del Departamento Tercero.

Coste del viaje de la Miembro del Pleno del Tribunal de Cuentas: 659,25 euros.


LISTADO DE CATEGORIAS

Viajes Oficiales

LISTADO DE TEMAS