Escudo Oficina de Prensa

La presidenta del Tribunal de Cuentas recibe la Memoria del Ministerio Fiscal 2021

30/09/22

  • La presidenta del TCu, Enriqueta Chicano Jávega, y el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, abogan por mantener una colaboración estrecha en el marco de la Ley de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas.
  • Ambos han mantenido un encuentro con los miembros del Pleno entre los que se encontraba el fiscal jefe del TCu, Manuel Martín-Granizo.

 

 

Madrid, 29 de septiembre

La presidenta del Tribunal de Cuentas, Enriqueta Chicano Jávega, ha recibido hoy de manos del fiscal general del Estado, Álvaro García, la memoria del Ministerio Fiscal relativa al ejercicio 2021, presentada recientemente.

 

La entrega de la Memoria ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Tribunal de Cuentas en un acto en el que han estado presentes el fiscal jefe del Tribunal de Cuentas, Manuel Martín-Granizo, así como el resto de los miembros del Pleno.

 

Además, el fiscal general del Estado ha firmado el libro de honor del Tribunal de Cuentas y posteriormente ha conversado con los consejeros y consejeras de Cuentas.

 

Con anterioridad la presidenta del Tribunal de Cuentas y el fiscal general del Estado han mantenido un breve encuentro en el que ambos han abogado por mantener una colaboración estrecha en el marco de la Ley de funcionamiento del Tribunal de Cuentas.

 

Álvaro García tomó posesión de su cargo como fiscal general del Estado el pasado 5 de septiembre, en la sede del Tribunal Supremo.

 

Más información:
Yolanda López
Directora de Comunicación
T. 91 592 09 95
yolanda.lopez@tcu.es
gabinetedeprensa@tcu.es


LISTADO DE CATEGORIAS

Nota de Prensa

LISTADO DE TEMAS